martes, 30 de junio de 2009

Presentación (y 2)

Bueno, esto se anima...
En la presentación del blog podemos ver varias fotos. En la primera aparece un famoso ventrílocuo jienense con lo que parece un muñeco tonto en sus rodillas. En la segunda se puede apreciar al mismo muñeco, un fanático del amor propio, en la casa de la lujuria (preguntar por Pakito en Cocentaina), y en la tercera vemos un gran logro de nuestro bien amado presidente: dos señores gozando en libertad de sus verdaderos sentimientos sin importarles lo que piense la gente. Bueno, pues el factor común a todas estas fotos es mi querido amigo JL aka Krusty, y ahora me toca presentarme a mí, y yo también tengo fotos...

Yo soy el otro, el complemento (indirecto), la pareja de mus... en definitiva, si Krusty es ANAS, un servidor es TASIO, lo cual nos viene al pelo porque medio cerebro mas otro medio suman uno entero, el serebro de Anastasio, famoso comentarista de reglamentos, wargames, variantes personales a las reglas y todo tipo de estupideces.

Hablando un poco más en serio, y dejando clarito que el blog de nuestro amigo Pedro nos parece justo, respetuoso, ecuánime y sosegado, en suma, el "blog bueno" de Estandarte, nosotros intentaremos aportar otro punto de vista menos políticamente correcto, eso sí, sin perder nunca las formas más que nada porque no sabemos qué es eso.

Hasta pronto

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario