domingo, 28 de junio de 2009

Presentacion

Para los que no me conozcan mi nombre es Anastasio Contreras. Durante muchos años fue miembro del grupo que no club Akraleuka. Con motivo de esta membresia acompañe a estos señores (por llamarlos de alguna manera) a los distintos torneos a lo largo y ancho de la geografia española e incluso en una ocasión al extranjero.


Fruto de mis observaciones, dado que yo no juego a nada que no tenga cartas debido a mi condición de moderno, publique un ensayo denominado las memorias de Anastasio. En esta obra recogía las técnicas de juego desarrolladas por los miembros de Akraleuka. Para algunos estás técnicas rallaban la ilegalidad, pero ya sabemos que este mundo está lleno de flojos.


La cuestión es que tras la publicación de mi archivo los grandes gurus del DBM entendieron que el juego estaba muerto y que tocaba crear un juego nuevo de antigüedad. De ahí surgió el reglamento de los Mil Años. Como el nombre quedaba muy rimbombante pusieron otro más politicamente correcto.


Algunos miembros del grupo decidieron pasarse al lado oscuro y, aparte de hacerse mormones abandonaron la disciplina que marcaba la superioridad. Dirigiendo la rebelión estaba el personaje de la foto inferior a la izquierda. Sólo hay que verle para entender que la rebelión fracasó.









Derrotados y tras degradar al mencionado personaje al título de "garçon del pis". Los miembros más abjectos del grupo akraleukano se acercaron a otro grupo alicantino que atendian al nombre de estandartianos. Dado que estos nuevos personajes tampoco eran modernos y no utilizaban el motor de cartas me dedique a observar sus actitudes como si fuera un doctor de National Geografic.


Tenian pocas esperanzas de ser admitidos, pero consiguieron engañarlos y les admitieron en el grupo. Tras la noticia algunos entraron en extasis.







Naturalmente no todo ha sido un camino de rosas. Hubo tiranteces, desconfianzas, robos de dados. Y otros altercados siempre provocados por los akraleukanos. Pero poco, donde habia tiranteces, se puso vaselina, donde reinaba la desconfianza se pusieron candados, y los robos de dados se olvidaron para sustraer directamente las figuritas. Poco a poco surgio, la amistad sincera.






Este Blog nace con el ánimo de contar las aventuras del posiblemente mejor club de plomo de España e incluso de más alla, puede que de Marruecos también. Tras nuevas entradas de presentación pretende ser un complemento al mejor blog sobre miniaturas del mundo que es el warsexperiences, que como pone sex el nanny no me deja abrirlo.


Por tanto en este blog se recogerán la visión de las batallas que celebre el club, actividades, pero desde el punto de vista de los akraleukanos. Personas de mal perder y de mente maligna donde los haya.


Un saludo.


Anastasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario